Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 4 enero, 2018

[FOTOGALERÍA] Condenados al Bordillo entrena por un día con los jugadores del Dianense

  • El club de fútbol sala de Dénia organizó junto a la asociación para jóvenes con diversidad funcional un entrenamiento divertido para promover la inclusión social

Los chicos y chicas de Condenados al Bordillo siguen demostrando que nada se les pone por delante. El deporte es tan importante para estos jóvenes con diversidad funcional que lo practican todas las semanas. Y es que, cabe recordar la gran labor que hace esta asociación para incluir socialmente a todas estas personas y el gran papel que tiene en el funcionamiento de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados de Dénia.

Este miércoles volvieron a demostrar su gran capacidad competitiva en un bonito acto que organizó el club de fútbol sala Dianense. Este, aprovechó las vacaciones navideñas para realizar un entrenamiento diferente a la par que solidario. Tras ponerse en contacto con Jaime Higueras, responsable de Condenados al Bordillo, organizaron diversos juegos y deportes varios en el pabellón de la avenida Joan Fuster.

Tras las actividades, en las que participaron tanto los jóvenes de la asociación como los jugadores del equipo que milita en la Primera Regional Valenciana, se disputó un amistoso partido. Se combinaron los equipos y se pusieron unas reglas para que todos, independientemente de su capacidad motriz pudieran jugar. Gracias a ello se disfrutó de varios minutos de un choque al que ni unos ni otros están acostumbrados.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.