Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 4 enero, 2018

El CD Dénia da de baja a Pablo Tarín y suspende los entrenamientos del equipo de fútbol sala

  • Al capitán de la plantilla, principal portavoz en toda la crisis vivida en las últimas semanas, se le ha comunicado que ya no cuentan con él y al resto de jugadores les han pedido las equipaciones y no han entrenado esta semana

La pesadilla del Dénia Futsal parece estar llegando a su final. Y de la peor manera posible: con la desaparición del equipo y la pérdida de la plaza Segunda División B. Y es que, según informan fuentes de la plantilla, este martes no se les permitió entrenar con normalidad.

Según parece, la directiva del CD Dénia ya ha tomado la decisión definitiva tras varias semanas de negociaciones y discusiones por llegar a un acuerdo que finalmente no ha llegado. Por un lado ha suspendido momentáneamente los entrenamientos, lo cual parece indicar que ya no se volverá a ver a estos jugadores disputar un partido en esta división este año. También se les han pedido las equipaciones, que pertenecen al club.

Este martes, miembros de la directiva se presentaron en el pabellón para informar a Juanma Bermejillo de que ya no se entrenaría. Y así fue, y así seguirá siendo si no cambia drásticamente la situación.

Se da de baja a Pablo Tarín

Además, la directiva también ha decido dar de baja a uno de los jugadores clave en toda esta crisis vivida: Pablo Tarín. A este, capitán del equipo y portavoz de los jugadores durante las negociaciones, se le comunicó en una reunión que rescindían su contrato. La causa de la baja es la indisciplina ya que sus palabras en las negociaciones no han gustado en el seno de la directiva. Además esto deja en una situación límite a un Dénia Futsal que de jugar (algo que es muy poco probable) quedaría sin prácticamente plantilla ya que también ha causado baja el argentino Agustín Coel que ha fichado por un equipo italiano.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.