Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 3 enero, 2018

El CD Dénia ficha a Jaime Contreras, lateral formado en la cantera del Betis

  • El jugador llega para reforzar la defensa dianense y para ayudar al equipo que se fue a las vacaciones de Navidad en el tercer puesto de la tabla

El Club Deportivo Dénia ha hecho oficial este miércoles el fichaje de un nuevo jugador. Jaime Contreras, lateral formado en la cantera del Betis, llega al equipo dianense a reforzar la defensa y a intentar ayudar al equipo a llegar a lo más alto de la tabla y a conseguir la ansiada promoción para subir a Tercera División.

Contreras llegó a jugar en el equipo filial del equipo de la capital andaluza y además estuvo disputando partidos en las filas de otros equipos como el Cádiz o el San Roque. Ahora llega a la capital comarcal procedente del St. Joseph’s, de la liga de Gibraltar, equipo con el que llegó a disputar una de las primeras fases previas de la Europa League.

El defensa llega a Dénia con muchas ganas y lo hace por expreso interés y gracias a la mediación del director deportivo del club, Tano Bertó. En su presentación se ha mostrado interesado en poder jugar en una competición competitiva como es la valenciana.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.