LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 3 enero, 2018

El Ballet de Moscú conquista de nuevo el Auditori de Teulada Moraira

  • El gran salón, uno de los más importantes de la Marina Alta, se llenó para disfrutar de la obra “Don Quijote” interpretada por uno de los ballets de referencia mundial

El Auditori Teulada Moraira se llenó de magia y emoción con la representación de la obra “Don Quijote” interpretada por el imponente Ballet de Moscú. La combinación de calidad, técnica, expresión y pasión de los bailarines cautivaron de nuevo al público asistente.

Dentro de la campaña de Navidad del Auditori Teulada Moraira, el ballet es una de las citas grandes. Nuevamente, este espacio cultural se consolidó como una gran plaza que es para los amantes de la danza y la cultura. El público aplaudió la actuación de uno de los ballets de referencia en el mundo.

Dirigidos por Timur Fayziev, “Don Quijote” contó con dos grandes y premiados solistas de talla internacional. Procedentes de la ópera y Ballet Nacional de Moldavia, Cristina y Alexei Terentiev arropados por el cuerpo de ballet, que interpretaron esta versión de la afamada obra de Cervantes, en concreto, el capítulo “Las Bodas de Camacho”.

La artista Cristina Terentiev (Kitri) sorprendió al público transmitiendo en cada escena emotividad. La técnica más depurada de la escuela rusa se dejó ver en el escenario de Teulada Moraira, así como el resto de bailarines que transmitieron los sentimientos de cada personaje que representaban.

Una obra que contó con un decorado y escenografía elegante y original, al igual que el vestuario de todo el elenco. Y una gran puesta en escena, en la que la luz y la música de Ludwig Minku jugaron un papel esencial en el desarrollo de esta frenética historia.

Casi dos horas de aventuras y danzas, que causaron la gran ovación del público que acabó levantándose de sus butacas para rendir homenaje a todos los bailarines de esta compañía.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.