LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 2 enero, 2018

Recogida solidaria de juguetes en HLA San Carlos Dénia

El Hospital HLA San Carlos de Dénia ha organizando una recogida solidaria de juguetes  para donarlos con fines benéficos a una asociación de nuestra comunidad.

Por ello ruegan que aquellos que tengan juguetes en casa, puzles, cuentos, peluches o cualquier otro artículo en buen estado se acerquen a la clínica, en concreto al hall principal, donde se hará la recogida. La fecha límite es el jueves día 4 de enero.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 30 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación, 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.