LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 2 enero, 2018

ADDA Simfònica reúne a 2.000 personas en el concierto de año nuevo de Calp

  • La orquesta del Auditorio de Alicante interpretó un bonito concierto dirigido por el alteano Josep Vicent en lo que es uno de los eventos culturales del año en esta localidad

 

Calp celebró ayer el concierto de año nuevo, a cargo de ADDA Simfònica, considerado el evento cultural del año en el municipio, que consiguió congregar a más de 2.000 personas en la plaza Mayor. De este modo, se superaron las expectativas iniciales ya que se habían previsto asientos para 1.500 personas.

El concierto estuvo dirigido por el prestigioso y carismático músico alteano Josep Vicent, que mostró su complicidad con el público en varias ocasiones, y contó con la soprano crevillentina Luca Espinosa. Estuvo, además, presentado por el periodista calpino Manuel Gómez.

El público vibró con los valses, polcas, y arias que interpretó la orquesta residente del Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA-Simfònica, entre ellas célebres piezas como “El danubio azul” o “La marcha Radetzky”. ADDA Simfònica invitó a actuar en el concierto a músicos locales procedentes Altea, Teulada, Callosa, Orba, Benidorm, la Vila Joiosa y Calp, entre otros. De la ciudad del Penyal participó al saxo, Francesc Bolo.

El presidente de la Diputación y alcalde de Calp, César Sánchez, anunció que el próximo año Calp volverá a acoger este concierto el próximo 6 de enero, día de Reyes, a las 10:00 horas de la mañana.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.