Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 28 diciembre, 2017

Suspendido un futbolista juvenil de El Verger que dejó inconsciente a un árbitro tras un partido

  • El jugador no podrá jugar de forma cautelar al fútbol y deberá pagar una dura sanción económica cuando se conozcan las lesiones del colegiado

Hace unas semanas se produjo un acto condenable en un partido de fútbol entre juveniles en El Verger. Un jugador de esta localidad golpeó a un árbitro al finalizar un partido y lo dejó inconsciente. El colegiado tuvo que ser hospitalizado en el Hospital de Dénia y este miércoles se dio a conocer la sanción que le caerá al jugador: no jugar más a fútbol de forma cautelar.

El suceso se produjo en un partido el pasado seis de diciembre en un choque que enfrentaba a los de la Marina Alta contra el Beniopa.

 La suspensión cautelar está por ser ratificada una vez se realice la inspección de los hechos y el acta. Pero tal y como afirman desde delegación de árbitros, además de no jugar más a fútbol deberá abonar una sanción económica, aún por determinar.

El colegiado agredido se recupera y sigue a la espera de que un médico forense valore sus heridas y eso, más los días que esté de baja, determinarán la multa. Será en ese momento cuando se conocerá la sanción definitiva.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.