LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 19 diciembre, 2017

Los peligros del tatuaje ocular

  • Catt Gallinger se ha convertido en un fenómeno viral tras el intento fallido de tatuarse la esclerótica del ojo

Catt Gallinger.

Autora: Lorena Gisbert. 2º FPB Administración del IES Maria Ibars de Dénia.

IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaça a l’Escola. Su contenido no debe corresponderse necesariamente con la realidad.

La modelo se llama Catt Gallinger y se ha convertido en un fenómeno viral. Todo comenzó cuando decidió tatuarse, siguiendo una peligrosa moda, la esclerótica, una membrana que constituye la capa de exterior del ojo.

El tatuador le inyectó el pigmento de una sola vez. Ahora no solo tiene fuertes dolores, sino que puede llegar a perder la vista por querer cambiar el blanco de sus ojos por el lila.

Como consecuencia de la mala práctica al hacerse este tatuaje, el ojo de Catt Gallinger expulsó este líquido inmediatamente, tal y como muestran las fotos y vídeos que ha compartido en las redes sociales, se infectó con mucha rapidez. Tras este susto seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces.

Pide a todos los jóvenes que estén pensando en tatuarse el globo que averigüen antes de hacerlo porque no es una tontería, es una cosa muy seria y debe haber conciencia.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.