LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 19 diciembre, 2017

Los alumnos del Maria Ibars de Dénia son periodistas por un día

  • El taller de ‘La Marina Plaça a l’Escola’ es una iniciativa de este diario que tiene el objetivo de permitir a jóvenes de la comarca aprender técnicas periodísticas y publicar textos propios

Los alumnos del IES Maria Ibars de Dénia son periodistas por un día.

Los redactores de La Marina Plaza se volvieron a poner en la piel de un profesor para impartir otro taller más de La Marina Plaça a l’Escola. Y es que ya van varios años desde que comenzara esta iniciativa que tiene el objetivo de permitir a alumnos de los institutos de la comarca convertirse en periodistas por un día y publicar en el diario textos propios.

Esta vez ha vuelto a ser el IES Maria Ibars de Dénia. Este centro educativo ya ha participado de esta iniciativa en más de una ocasión. Ahora son los alumnos de 1º de Bachiller y 1º y 2º de Grado en Administración de este instituto los que se han convertido en comunicadores que, tal y como se puede comprobar en la sección de nuestra web La Marina Plaça a l’Escola, han escrito textos de opinión o informativos.

Se trata del segundo taller que se realiza en este nuevo curso escolar. El pasado fueron dos los institutos que acogieron este taller: el mismo IES Maria Ibars de Dénia y el IES Xebic de Ondara.

Se pueden leer las noticias realizadas por los alumnos en esta página.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.