LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 7 diciembre, 2017

Rescatan a un hombre atrapado en un coche de época tras chocar contra un muro en Xàbia

  • Los Bomberos han realizado la excarcelación del conductor de 71 años, que presentaba posibles fracturas en ambas piernas y estaba desorientado a causa de un golpe en la cabeza

Momento del rescate. Foto: Policía Local.

Dos operativos de Bomberos han tenido que intervenir este jueves por la tarde en Xàbia para rescatar a un hombre de 71 que había quedado atrapado en un coche de época. El vehículo ha chocado contra el muro de una vivienda de la carretera del Portitxol, impidiendo salir al conductor, de nacionalidad alemana y residente de la localidad.

El accidente ha ocurrido sobre las 15.30 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades de Bomberos, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una ambulancia de Cruz roja de Xàbia, junto con su vehículo de rescate, además de patrullas de la Policia Local y la Guardia Civil.

Al comprobar que el conductor estaba atrapado se ha movilizado a los bomberos, quienes han realizado la excarcelación del hombre, que presentaba posible fractura de ambas piernas y estaba desorientado a causa de un golpe en la cabeza. Tras estabilizarlo, una ambulancia lo ha trasladado al Hospital de Dénia.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.