LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 5 diciembre, 2017

Multitudinaria Feria del Automóvil en València

  • Miles de compradores en busca de su próximo vehículo y han visitado Feria Valencia donde cientos de expositores, algunos de ellos de la Marina Alta, han mostrado su oferta

La vigésima edición de la Feria del Automóvil de Valencia está celebrándose estos días la capital del Túria. Está siendo, sin duda, una de las ediciones más multitudinarias de las vividas hasta el momento. Miles de compradores valencianos y llegados de otras provincias han abarrotado los seis pabellones de Feria Valencia donde se distribuyen los más de 3.500 coches a la venta de los expositores, entre los que se encuentran algunos de la Marina Alta, y el ‘Motorshow’ que está haciendo las delicias de toda la familia.

Precisamente, el certamen ha destinado más de 15.000 metros cuadrados a diferentes actividades de ocio y diversión entre los que ha destacado por el interés despertado la exposición de ‘megacamiones’ customizados al más puro estilo USA así como la zona de  simuladores de rallyes y fórmula uno, circuitos de seguridad vial, simuladores de vuelco, exhibiciones de ‘tyreacction’, trial, stunt y técnicas de conducción o exposiciones de 4×4, coches clásicos, coches de rallye o quads que estarán abiertas al público hasta el próximo miércoles seis de diciembre. Además, el Distribuidor Central de Feria Valencia será cita estos días para los amantes del mundo de la personalización de vehículos con una nueva edición de la clásica concentración DBDRA Spain.

Alicientes que está provocando que el Salón esté viviendo jornadas multitudinarias, quizás, según los propios organizadores, de las que más público esté reuniendo de las últimas ediciones. De hecho, en algunos momentos se ha hecho verdaderamente difícil caminar por los pasillos de Feria Valencia. Todo ello se está trasladando a las volúmenes de ventas y operaciones que se están registrando en la feria, según apuntan los expositores que recuerdan que el Salón permanecerá abierto ininterrumpidamente de 11:00 a 20:00 hasta el festivo del miércoles 6 de diciembre, donde se espera otro lleno histórico.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.