LA MARINA PLAZA

DÉNIA Clàssics
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 4 diciembre, 2017

Cuatro hospitalizados por el incendio de una vivienda en Xàbia

  • El matrimonio de ancianos que ocupaba la vivienda ha podido ser rescatado sano y salvo por los agentes, que han entrado en la vivienda para sacarlos en volandas de entre las llamas

Diez personas tuvieron que ser atendidas la pasada noche del lunes en Xàbia por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se produjo en una vivienda de l’Arenal, ocupada por un matrimonio de unos 70 años de edad. Los dos miembros de la pareja tuvieron que ser evacuados y trasladados al hospital, junto con un policía local y un guardia civil.

Y es que el rescate fue muy complicado. Los dos ancianos tuvieron que ser sacados en volandas por los agentes de Policía y Guardia Civil que entraron a la vivienda en su auxilio. El matrimonio había salido al balcón de la casa a pedir auxilio. La Policía apunta a una vela en una mesilla como el origen del fuego, que se originó sobre las 21:00 horas.

Para apagar el incendio, que ha afectado a una vivienda de la avenida de Estrasburgo, tuvieron que ser movilizados Bomberos y Protección Civil. También acudieron tres ambulancias (un SAMU, otra de Cruz Roja y una de Soporte Vital Básico), así como unidades de Policía Local y Guardia Civil.

Deja tu comentario

Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.