LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 4 diciembre, 2017

Más obras en el Mercat de Dénia para sumar más puestos de pescado

  • Los trabajos permitirán habilitar un par de nuevos puestos de venta, a la vez que se redistribuyen en dos zonas los contadores para cumplir con la normativa

El Mercat Municipal de Dénia está otra vez en obras, si bien éstas no van a alterar el normal funcionamiento del recinto. Este lunes han comenzado esos trabajos, que buscan redistribuir los contadores en dos zonas del inmueble y permitirán también introducir cambios en el área de pescado, que ganará espacio para un par de puestos más.

Mercat Municipal Dénia

El concejal de Mercados, Javier Scotto, ha dado este lunes los detalles del proyecto, cuyo presupuesto asciende a 28.250 euros. Justo el día en que comenzaban las obras, que tienen un plazo de ejecución previsto de dos semanas.

La actuación consistirá, por una parte, en distribuir los contadores en dos zonas del recinto, para adaptarlo a la normativa. Unos se colocarán en la zona de oficinas, dejando un pequeño espacio para funciones de almacén y el resto se alojará en la zona del pescado, en un espacio actualmente vacío e inutilizado, que se va a aislar con un tabique para separarlo de los puestos de venta de género.

Esta compartimentación de la zona del pescado va a permitir redistribuir el espacio y habilitar nuevos puestos de venta. Habría sitio para dos paradas más o, quizás, para una más grande. Junto a la creación de los nuevos puestos, el concejal proyecta para el próximo año renovar el revestimiento de la zona con azulejería, que podría lucir motivos marineros.

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.