LA MARINA PLAZA

Feslalí Alcalalí en Flor
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: domingo, 26 noviembre, 2017

Los Bomberos achican 40.000 litros de agua de una fuga en un centro comercial en Dénia

  • El suceso ha tenido lugar esta tarde en Les Marines, en la zona comercial Puerto Ibiza y los efectivos han utilizado una bomba con la que han conseguido retirar toda el agua en menos de dos horas

Los bomberos del parque comarcal de Dénia han tenido un fin de semana de trabajo. Este domingo por la tarde han tenido que achicar unos 40.000 litros de agua de una fuga que se ha producido en la zona comercial Puerto Ibiza en Les Marines, Dénia. A eso de las tres de la tarde han recibido el aviso y se han desplazado hasta el lugar de los hechos con un vehículo y una bomba de achique con una capacidad de mil litros por minuto. Al parecer el líquido procedía de una gran fuga y en menos de dos horas lo han conseguido eliminar de todo el recinto.

Segunda acción del día tras un incendio en un chalé en Galeretes

Pocas horas antes los bomberos se han tenido que desplazar hasta un chalé en la zona de Galeretes dónde pocos minutos antes se había decretado un incendio. Dos camiones del parque comarcal se desplazaron hasta el lugar y no han podido hacer nada por salvar la vivienda, que ha quedado calcinada. No había nadie en la casa por lo que nadie ha resultado herido.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.