LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 17 noviembre, 2017

Los usuarios de Amadem participan en AKi Solidario

AMADEM, ONG POR LA SALUD MENTAL DE LA MARINA ALTA.

La tienda de bricolaje AKI de Ondara, ha organizado un evento solidario durante las dos primeras semanas de noviembre,  en el cuál tuvimos la suerte de ser elegidos como asociación beneficiaria de donativos y sobretodo, de la valiosa tarea de información y concienciación que hicieron tod@s los trabajadores de la tienda, dando a conocer a la Asociación y la labor que realizamos en la comarca de la Marina Alta.

Además de ofrecernos la posibilidad de que los/as usuarios/as participaran en talleres formativos, para adquirir nuevos conocimientos sobre técnicas que nos resultan válidas para el desarrollo de nuestros talleres, nos equiparon algunas dependencias de la Finca El Campell, con estanterías y cortinas para poder organizar el material del taller de Arte y hacer más acogedor dicho espacio.

Valoramos muy positivamente esta iniciativa, que nos gustaría sirviese de ejemplo para otras empresas. Así pues,  se sumaran a realizar este tipo de actividades con las asociaciones, que sin ánimo de lucro, trabajamos para mejorar la situación de los colectivos más necesitados.

Esther Escrivà Monzó
Psicóloga y coordinadora de AMADEM

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.