LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: martes, 14 noviembre, 2017

El Centro Comercial Portal de la Marina instala cargadores para coches eléctricos en el aparcamiento subterráneo

NOTICIA COMERCIAL. 

Hablar del futuro del vehículo del coche privado es hablar de los coches eléctricos. En otros países como Alemania o Suecia se han implantado con normalidad las estaciones de repostaje para este tipo de vehículos tanto en autopista como dentro de la ciudad. Y es que el fin de los carburantes fósiles es un hecho que hay que afrontar lo antes posible.

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Grupo Lar y  gestionado por Gentalia  anuncia que da un paso más hacia un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente gracias a la instalación de cargadores para coches eléctricos en la Zona Verde del párking.

Así, cualquier usuario de un coche eléctrico podrá cargar su vehículo mientras hace la compra del mes o disfruta de una película con la familia. Dos cargadores Tesla y un cargador genérico, válido para cualquier modelo de coche eléctrico, podrán encontrarse fácilmente en las tres plazas reservadas exclusivamente para este tipo de vehículos.

El centro comercial trabaja para mejorar la accesibilidad al recinto, y facilita a todos aquellos que apuestan por la energía limpia y  un servicio cómodo y justo.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.