LA MARINA PLAZA

Hidraqua
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: martes, 14 noviembre, 2017

Detenido el autor del asalto a una joyería en la calle Campo de Dénia

  • El arrestado, de 21 años, cuenta con un largo historial delictivo por hechos similares y la misma noche de los hechos intentó sustraer también un vehículo

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Dénia han conseguido esclarecer el atraco cometido la semana pasada en la conocida joyería Montenegro de la calle del Marqués de Campo, en Dénia, y detener a su autor tras una rápida investigación.

El escaparate de la joyería, roto y precintado tras el asalto..

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 8 de noviembre, cuando el ahora arrestado fracturó el cristal del escaparate del establecimiento con un objeto contundente y se apoderó de varios relojes, antes de huir rápidamente de la zona. La rápida intervención de la Policía Nacional permitió, no obstante, que el joyero reuperara parte del botín sustraído.

La Comisaría de Dénia se hizo cargo de la investigación del suceso y, tras las primeras pesquisas, consiguieron identificar al autor del asalto. Una vez localizado, se estableció un dispositivo que culminó con su detención apenas unas horas después y su puesta a disposición judicial, investigado por el delito de robo con fuerza en la joyería.

Gracias a la rápida intervención de la policía se logró recuperar parte del botín y entregárselo a su legítimo propietario. La investigación e intervención conjunta entre las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial logró la rápida detención del asaltante.

Esa misma noche también intentó forzar un vehículo

Fruto de la investigación se pudo concretar que el detenido, esa misma noche, intentó también forzar un vehículo, por lo que al delito de robo con fuerza los agentes le suman una tentativa de sustracción en interior de vehículo.

El detenido, de 21 años y nacionalidad colombiana, cuenta en su haber con una gran cantidad de antecedentes policiales por hechos similares.

Mostrando 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Antonio dice:

    De raro, nada. Todos sabemos que en España no hay delincuentes.

  2. Raul dice:

    Un inmigrante, que raro…

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.