LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: lunes, 13 noviembre, 2017

El Portal de la Marina escoge a la familia “más molona” tras un multitudinario cásting

NOTICIA COMERCIAL.

  • La familia ganadora fue elegida el pasado sábado entre las 15 finalistas llegadas de varios puntos de la Comunitat Valenciana
  • Como premio, serán portada del número especial de Navidad de la revista del centro comercial y obtienen una tarjeta regalo de 500 euros

El centro comercial Portal de la Marina fue escenario, este sábado 11 de noviembre, de un evento especial a la par que divertido: un “Cásting en Familia”, en el que se escogió a la familia más molona, para ser portada en diciembre de la revista Stylissimo, que edita el propio centro comercial y de ocio mensualmente. La final del concurso supuso una colorida reunión de 15 familias de todo tipo: numerosas, monoparentales, extranjeras, locales y mixtas, que demostraron una por una por qué merecían ganar este premio y la tarjeta regalo de 500 euros que le acompañaba.

La clave para lograrlo era mostrarse naturales y responder a las preguntas de un jurado formado por la subdirectora de Portal de la Marina, Virginia Carrasco, la periodista Celia Marín y el fotógrafo de moda Pablo García. El evento, que estuvo presentado y animado por el locutor Sergio Dénia, se caracterizó por su tono divertido y espontáneo.

Y así lo reconoció el numeroso el público que siguió atentamente las dos horas de la gala y que disfrutó de las diferentes pruebas y, sobre todo, de las ingeniosas respuestas de los más pequeños. Allí pudieron ver familias deportistas, cuyos miembros no se separan de su monopatín, otras con trillizos o familias en las que el protavoz era el más pequeño de la casa.  Todas con un denominador común: su simpatía y naturalidad, lo que complicó notablemente el veredicto al jurado.

Finalmente, el jurado otogó el primer premio a la familia de Ana Jiménez, de la Vila Joiosa, con sus dos hijos, quienes al saberse ganadores deleitaron al público con una interpretación de la canción “Vente pa’ca” que impresionaría al propio Ricky Martin.

Como balance final, cabe señalar que el “Cásting en Familia” ha tenido una importante repercusión y ha conseguido llegar hasta diversos puntos de todo el territorio valenciano. Y es que, se  presentaron al concurso un total de 160 familias, de las cuales salieron esas 15 finalistas, provenientes de un buen número de ciudades valencianas, como Ontinyent, Benidorm, Alzira, Dénia, Ondara o Xàbia, entre  otras localidades.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.