Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 12 noviembre, 2017

César, clave para una nueva victoria del Dénia que le hace volver a promoción

  • El Gandia no jugó bien pese a que el choque estuvo empatado durante varios minutos hasta que llegara el segundo tanto local

Nueva victoria del CD Dénia y de nuevo puestos de promoción para el equipo dirigido por Juan Carlos Signes, que no necesitó mucho para ganar por la mínima al Gandia: dos goles a uno. César fue el hombre clave que anotó los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto amarillo. Uno en cada parte.

El inicio fue el mejor: en el minuto uno ya había anotado el jugador el 1-0. Fue un buen balón largo y César estuvo atento para marcar. Ese gol sirvió a los locales para ganar la confianza necesaria para controlar el choque durante los primeros minutos. De hecho, poco peligro provocó el conjunto visitante y pocas llegadas al área del Dénia.

Y así se mantuvo la cosa hasta más o menos la media hora de juego. En una de las pocas llegadas empató el Gandia. Fue en un lanzamiento de falta bien rematada que Maxi no pudo detener.

Eso no se tradujo en una bajada de intensidad de juego por parte de los locales, que se fueron arriba. Y a los pocos minutos llegó la primera de las ocasiones y la más clara para volver a adelantarse para los locales. Fue un penalti que Panucci no acertó ya que el portero visitante estuvo muy firme y lo detuvo. Y así se llegó al descanso.

En la reanudación el Dénia se fue a por el gol. Dominó sin oposición por parte de los rivales, que no hicieron mucho daño salvo una ocasión clara nada más empezar la segunda parte. Poco a poco fueron llegando las ocasiones y al final, a la hora y poco de choque, César anotó el segundo, tras rematar una falta lateral.

Reaccionó el Gandia pero de nada sirvió y el conjunto dianense aguantó bien y se defendió para conseguir los ansiados tres puntos. Ahora, para seguir arriba deberá ganar a domicilio, en el campo del Castellonense.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.