Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 10 noviembre, 2017

Un Dénia Futsal reforzado buscará regalar una victoria a su público ante el tercer clasificado

  • Los hombres dirigidos por Juanma Bermejillo, a los que se les han incorporado Luis Llinares y Mariano, juegan el domingo a las 12:30 horas ante el Pallejá, que lleva cuatro victorias seguidas

Que el Dénia Futsal no ha empezado bien la liga es algo que se puede saber simplemente observando la clasificación del grupo 3 de la Segunda División B. Dos victorias y un empate en nueve partidos disputados. Es decir, ni más ni menos que, seis derrotas. Esto le ha hecho bajar hasta la décimo cuarta posición y ver peligrar la categoría. Pero aún queda mucho y la situación se puede revertir. Eso sí, para ello deben comenzar a ganar. Y a poder ser hacerlo este domingo, que juegan en casa ante el Pallejá.

Obviamente, las circunstancias por las que está pasando el equipo dirigido por Juanma Bermejillo, no son las mejores y sus causas son inevitables. Lesiones y sanciones que dejan a jugadores fuera durante muchas jornadas y que han dejado, en los últimos partidos, una plantilla mermada, con pocos efectivos y pocos cambios en los encuentros. Esto se traduce en cansancio y en imposibilidad de competir en choques que no son fáciles.

Ahora, sin embargo, el equipo se ha reforzado con dos fichajes, que esperan que estén disponibles para el partido del domingo. Ellos son Mariano, que ya estuvo presente en la última convocatoria y Luis Llinares, a quien han recuperado y al que esperan poder haber hecho la ficha antes del fin de semana. Además, han recuperado a Edu Romany que regresa tras su sanción. Pero eso no quita que el equipo esté mermado, y es que sigue teniendo las bajas de Toni y Juanjo por sanción y de David, Bordehore y ahora Pla por lesión.

El compromiso, que será el domingo a las 12:30 horas en el pabellón municipal de Dénia, es ante el que ahora está tercero en la tabla. El Pallejá es un recién ascendido, pero los refuerzos le han hecho muy bien al equipo y es que, ahora lleva una racha de cuatro partidos ganados y está a solo cuatro puntos del liderato. El partido será, lógicamente, complicado, pero los dianenses se han entrenado bien y Bermejillo confía en que puedan firmar un buen partido.

Quedan 7 partidos para finalizar la primera vuelta, 5 de ellos en casa, por lo que el espera que la afición llene el pabellón y les anime en un momento complicado.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.