Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 9 noviembre, 2017

Luis Llinares regresa al Dénia Futsal para reforzar una plantilla mermada

  • Este martes por la tarde el Dianense, club al que pertenecía el jugador, comunicó su baja y el equipo de Segunda División B lo presentará este jueves

Ya está claro. El nuevo refuerzo del Dénia Futsal es un viejo conocido del equipo, que militó en el mismo hasta la temporada pasada: Luis Llinares. Deja el Dianense, club en el que había recalado tras su paso por el equipo de Segunda B y regresa a la que fuera su casa durante las últimas temporadas.

Los motivos por los que vuelve son prácticamente los mismos: la decisión de dejar el club vino dada por sus estudios, que le impedían asistir con normalidad a los entrenamientos. Sin embargo, un cambio en estos le permite desplazarse hasta Dénia para entrenar con el equipo y eso ha sido lo que le ha hecho decidirse por volver al equipo de mayor categoría.

El martes por la tarde el Dianense realizó un comunicado en el que afirmaban que el jugador dejaba el equipo y le deseaban suerte en su futuro. Pero no ha sido hasta este jueves que ha transcendido la noticia de que el club al que se dirige es el ya mencionado. Había rumores pero no confirmación, hasta este jueves. Ya entrena con el equipo con total normalidad y la intención es que el jugador esté en el encuentro del próximo domingo en el pabellón dianense ante el Pallejà. El equipo está falto de efectivos así que la incorporación era más que necesaria.

También cabe recordar el fichaje de Mariano. Dos jugadores que llegan para reforzar una plantilla mermada por bajas y sanciones. Ahora, el problema que aparece es que ya están completas todas las fichas, así que si el club quiere a Llinares para el partido del domingo deberá dar de baja a uno de los que ya la tienen. Se barajan tres posibilidades: la de Fran Vives que tiene acordado con el Dénia no jugar hasta enero y al que se le ha pedido que juegue ya por las necesidades, y parece no haber querido; la de Jorge Caballero que ha pedido la baja voluntaria por falta de minutos y la de Bordehore que está lesionado y al que estudian ceder para no perderle. Aún no está tomada la decisión.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.