Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 8 noviembre, 2017

El Ifach Calpe, primero en la liga con un partido menos

  • El equipo que viste el verde ganó en su campo ante el Hoteles Medina Benidorm y por su parte el Dénia Bàsquet está tercero tras su victoria ante el Ilicitano

Ifach Calpe líder con un partido menos

Buen inicio liguero para el Ifach Calpe en la liga de nivel autonómico a la que descendió tras una mala temporada. Lleva cuatro victorias de cuatro partidos jugados y con ello se coloca primero de grupo con un encuentro menos que el resto de sus rivales directos.

El conjunto verdiblanco ganó su partido en casa ante el Hoteles Medina de Benidorm por 64-57. Los calpinos jugaron bien y pudieron hacerse con esta merecida victoria.

Victoria holgada del Dénia Bàsquet que está tercero

El Dénia Bàsquet también ganó su partido y eso le sirve para mantenerse arriba en la tabla. Lo hizo ante el Ilicitano, al que ganó por 18 puntos (87-69). Los dos equipos más jóvenes de la categoría dieron muestra en el arranque de partido de un juego rápido, vistoso por momentos, que hizo que se llegar al descanso con empate 41-41.

La puesta en escena del tercer cuarto con una buena defensa sobre los puntos fuertes de Ilicitano y salidas rápidas al contraataque dieron a los dianenses la ventaja necesaria para romper el partido (67-51). El encuentro acabó con el equipo crecido arropado por un pabellón lleno.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.