Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 7 noviembre, 2017

Dos empates seguidos hacen descender al Dianense hasta la tercera posición

  • El último partido fue en Elche, casa del líder y el conjunto de Dénia jugó mejor pero no pudo pasar de un 1-1 que, sin embargo, es valioso

El Dianense viajó el pasado fin de semana hasta la cancha del Elche Dream, líder de su grupo de Primera Regional. Venía de empatar en casa ante el Ye Faki, uno de los de abajo, y llegaba con las pilas puestas para sacar una victoria de este campo difícil, pero no lo consiguió. Sacó, sin embargo, un buen empate y ahora se sitúa en la tercera posición de la tabla, con la vista puesta a un rápido ascenso a Preferente.

En lo que respecta al partido, los jóvenes dirigidos por Luismi Bonet se encontraron ante un conjunto local muy fuerte e intenso. Sin embargo, las mejores ocasiones eran para los dianenses, aunque fueron incapaces de materializarlas. Por contra, en su primera aproximación a la portería de Sergi, los ilicitanos se adelantaron en el marcador. Con 1-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, los dianenses siguieron buscando el empate pero fallaron muchísimas ocasiones de gol. El tanto del empate llegó tras un balón largo de Pauet, que produjo una confusión entre un defensor local y su portero, haciendo que el jugador metiese en propia puerta.
A falta de un minuto, Carlos Ruiz fue expulsado por doble amarilla, teniendo que defender los dianenses en inferioridad numérica. Y a pocos segundos para el final, Igor recuperó un balón y se plantó solo ante el portero ilicitano, pero este supo aguantarle y evitó el tanto que hubiera dado la victoria a los de la Marina Alta.
El próximo domingo, el C.F.S.Dianense recibe al C.D. Sporting F.S. La Nucía a las 17h, en el pabellón del polideportivo.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.