Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 6 noviembre, 2017

El CD Jávea no pasa del empate en Benidorm pero sigue a dos puntos de promoción

  • Álvaro consiguió anotar el tanto del empate en un partido gris pero en el que los hombres de Antonio Villaescusa dominaron

El CD Jávea volvió a casa con solo un punto de su partido en el campo del Benidorm. Sin embargo, ese punto le sirve para no descolgarse de la zona de ascenso, de la que está a solo dos. Empataron a uno gracias a un tanto realizado por Álvaro y dominaron gran parte del choque.

No fue un partido atractivo y eso se vio desde el inicio. Ninguno de los dos equipos salió a controlar el balón. Salieron más bien a verlas venir, a dejar jugar al rival y a tratar de defender los envites rivales. El balón estuvo en el centro del campo la mayor parte del tiempo y pocas llegadas de peligro se vieron en las áreas en la primera mitad. Solo una por cada equipo, y ambas acabaron en gol.

Primero golpearon los locales, en una jugada con varios rechaces que acabó con el balón dentro de la portería defendida por Lussing. Dos minutos más tarde devolvieron el golpe los xabieros. Un buen chut cruzado del goleador que acabó convirtiéndose en gol y dejó empatado el partido de cara al descanso.

Y así se mantuvo el marcador tras el paso por los vestuarios, aunque el equipo dirigido por Antonio Villaescuessa dominó y mereció más en esta segunda mitad. Querían más pero no pudieron lograr la victoria. Sabían que si ganaban se acercaban más a los puestos de promoción y por eso salieron a dominar el balón con posesiones largas y bien efectuadas. Pero no acabaron las jugadas y eso provocó ese empate definitivo, pese a que gozaron de varias ocasiones para que no fuera así.

Con ello, los rojiblancos ocupan la séptima posición y se produce un cuádruple empate con el CD Dénia, Alginet y Muro. La próxima semana toca partido contra L’Alcúdia en casa. Este equipo fue uno de los punteros la pasada temporada pero ahora no pasa por su mejor momento así que el CD Jávea intentará aprovecharlo y volver a ganar.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.