Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 5 noviembre, 2017

Nuevo golpe a un tocado Dénia Futsal: 6-2 en la cancha del Salou FS

  • El equipo de Juanma Bermejillo lo intentó y se entregó pero al ser solo siete jugadores (tres cambios) el cansancio hizo mella y acabaron pereciendo

El Dénia Futsal no consigue levantar cabeza. Y es que, debido a las muchas bajas, los buenos resultados no acaban de llegar. Esta vez fue en el campo del Salou FS donde perdieron por seis goles a dos pese a que lo dieron todo por conseguir un resultado mejor. La escasez de banquillo hizo que el cansancio de los jugadores pesara demasiado y acabaran con este resultado.

La primera parte fue buena para los hombres de Juanma Bermejillo. De hecho aguantaron el resultado y se fueron al descanso perdiendo por solo 2-1. La debacle llegó en la segunda mitad, cuando los minutos hicieron mella en las piernas de los dianenses. Ni siquiera el fichaje exprés de Mariano Martín, que disputó minutos, pudo evitar esta derrota.

En los primeros minutos los dianenses frenaron bien los envites locales. Además, desde el minuto tres fueron por detrás en el marcador. Eso les obligó a jugar un juego más pausado con el objetivo de hacer bajar de intensidad el choque, ya que les interesaba para preservar el físico. Y así, tocando el balón y con pausa consiguieron empatar a falta de cuatro minutos para el descanso fue de penalti. Pero un nuevo golpe llegó a los dos minutos. Fue un gol psicológico, pero el Dénia se fue animado al vestuario, pensando que podrían dar la sorpresa.

Pero no fue así. Los jugadores salieron sabiendo que tenían que hacerse con el control del balón para intentar atacar la portería rival. De hecho comenzaron a dominar el choque, sin embargo eso no se tradujo en goles, que fueron cayendo del lado local. Así hasta ponerse 4-1 que fue cuando el técnico visitante sacó portero jugador. Pero eso no solo no les benefició sino que provocó que llegaran dos tantos más y que de nada sirviera el tanto de Blai.

Este mal resultado deja al Dénia en la décimo tercera posición a tres puntos del descenso. La semana próxima intentarán reconducir la situación. Habrán recuperado a Edu Romany y con el nuevo fichaje de Mariano esperan poder hacer algo más contra el Palleja, que va tercero y que encadena cuatro victorias seguidas.

Lo más curioso a destacar del choque fue que los árbitros designados para pitar el partido no aparecieron y eso obligó a buscar colegiados de forma exprés y a retrasar el inicio del encuentro media hora.

 

 

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.