Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 5 noviembre, 2017

El CD Dénia no cierra el partido y ve como el Contestano le empata

  • Los hombres de Juan Carlos Signes pudieron anotar el 2-0 en alguna ocasión pero no lo hicieron y eso les hizo perder dos puntos y descender hasta la cuarta posición

A veces se puede jugar bien a fútbol y no ganar por no aprovechar las oportunidades de cerrar el partido. Eso mismo le ocurrió al Club Deportivo Dénia en su partido ante el Contestano de este domingo, que acabó en un injusto empate a uno.

En la primera mitad, el claro dominador fue el equipo dirigido por Juan Carlos Signes, que tocó el balón bien y creó peligro. Evitó cualquier situación peligrosa de los de Concentaina en la portería local y consiguió adelantarse a la media hora de choque. Fue César el encargado de adelantar al conjunto groguet, en lo que parecía iba a ser una victoria local que le hiciera mantenerse a solo dos puntos del liderato.

De hecho, al descanso se fueron los jugadores de casa confiados en que podían conseguirlo. Y tras este, en la reanudación del choque, también se pudo ver un equipo ordenado y que controló bien el balón. Sin embargo, la falta de acierto acabó pesando demasiado ya que, por no anotar otro tanto para cerrar el choque, vieron como sus rivales le empataban a falta de diez minutos. Ocasiones hubo pera el 2-0, sobretodo una de Panucci, pero no acertaron y se relajaron, dejaron jugar al rival y eso hizo que les anotaran ese 1-1 que les dejó tocados.

Bajan de la segunda a la cuarta posición de la tabla y el líder, el Benigánim, se les vuelve a escapar a 4 puntos. Están, sin embargo, a dos de la promoción y volverán a jugar en casa el próximo domingo ante el Gandía que está en mitad tabla.

Foto: Archivo

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.