Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 5 noviembre, 2017

Baño de masas del Dénia Bàsquet Club en su multitudinaria presentación

  • El club presentó sus cinco equipos y estuvo acompañado por los cientos de niños que conforman la Escuela Municipal de Baloncesto

Este sábado por la tarde tuvo lugar en el pabellón de la avenida de Joan Fuster de Dénia la presentación del Dénia Bàsquet Club. Fue un baño de masas, con un pabellón hasta la bandera y unos cuatrocientos jóvenes de la escuela vestidos con sus equipaciones amarillas.

En el acto, que tuvo lugar tras el partido del primer equipo, se dio a conocer a los cinco equipos que conforman el club para esta temporada. Tres de ellos son masculinos y dos son femeninos. En primer lugar se presentó a los juniors, luego se aplaudió a los dos senior masculino, el que milita en categoría zonal y el que lo hace en autonómica. Y tras los chicos se presentaron los dos equipos femeninos, el junior y el senior de liga autonómica.

Tras ello entraron a la cancha los cientos de niños que conforman la Escuela Municipal de Baloncesto de Dénia. Cabe aclarar que esta no pertenece al DBC, sin embargo, quisieron estar acompañando al club en su presentación y con ello consiguieron llenar la cancha de color y balones de baloncesto.

La presidenta del club, Marisa Cervera, tomó la palabra para agradecer la labor realizada por entrenadores, jugadores, público y sponsros e instó a las autoridades a seguir apoyando el baloncesto como hasta ahora.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.