Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: sábado, 4 noviembre, 2017

El CD Dénia buscará seguir arriba ganando en casa al Contestano

  • El domingo a las 17:00 horas, el conjunto de Juan Carlos Signes buscará sacar un buen resultado que le sirva para continuar en promoción

El próximo domingo puede ser un buen día para el Club Deportivo Dénia. Y es que, puede acabar la jornada como líder del grupo, si se dan malos resultados en los partidos de los principales rivales y si le ganan al Contestano en casa. No debe ser un partido difícil ya que el equipo de Concentaina ocupa la decimocuarta posición en el Grupo III de Preferente. Será el domingo, a las 17:00h, en el Diego Mena Cuesta, cuando el árbitro señale el arranque del choque.

Según ha informado, esta misma mañana, Juan Carlos Signes, técnico del C.D. Dénia, Céspedes sigue recuperándose de la pubalgia que arrastra y no está en la convocatoria. Domenech sigue entrenando con el grupo, pero también es duda para entrar en la convocatoria. El resto, disponibles.

El C.D. Dénia, en segunda posición, tratará de sumar tres puntos más, que le afiancen en los puestos de promoción e, incluso, si se diera un mal resultado de la U.D. Benigànim en casa frente a la U.D. Portuarios, colocarse líder antes del cierre de esta décima jornada.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.