Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 3 noviembre, 2017

El Dénia Futsal viaja a Salou con un portero y solo seis jugadores de campo

  • El equipo dianense buscará una victoria difícil con una plantilla tocada debido a las últimas tres bajas por sanción de Toni, Edu y Juanjo y las dos lesiones que arrastran David y Carlos

Otro fin de semana complicado para el Dénia Futsal. Y ya van varios. Y es que las bajas se acumulan y el acta del último partido ha dejado al equipo bajo mínimos. Solo seis jugadores de campo y un portero viajarán hasta Salou para competir en un choque que puede ser importante para el futuro del equipo. Las circunstancias están haciendo que el objetivo primero, que era entrar en Copa del Rey, quede eclipsado por otro: el de mantenerse en la categoría.

El equipo dirigido por Juanma Bermejillo, perdió esta semana a tres jugadores importantes. Juanjo estará fuera ni más ni menos que trece partidos, hasta febrero, Toni Tent tres y Edu Romany uno. Esto, sumado a las bajas por lesión de David González y Carlso Bordehore, hace que el equipo viaje hasta Catalunya muy justo de efectivos.

Solo César viaja para defender la portería y Tarín, Coel, Blai, Caballero, Pla y Curro serán los únicos que podrán sentarse en el banquillo durante el choque. Solo dos cambios para disputar un encuentro de 40 minutos ante un equipo que empezó bien pero que encadena dos derrotas consecutivas y le saca cinco puntos al Dénia. Será muy difícil sacar un buen resultado pero el equipo ha entrenado bien, según Bermejillo y están con los ánimos y las ganas de conseguirlo. Y es que sino se irán hundiendo en la clasificación y verán peligrar esa permanencia.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.