Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: sábado, 28 octubre, 2017

[GALERÍA] Expo Motor Dénia: un gran concesionario en la calle Marqués de Campo

  • A lo largo de este fin de semana, más de 300 coches de 27 marcas distintas están expuestos en la principal vía comercial dianense

Ya se ha inaugurado la novena edición de la esperada Expo Motor Dénia que organiza cada año la Falla Oeste. Desde este sábado por la mañana, más de 300 vehículos de 27 marcas distintas han estado expuestos en la principal vía comercial dianense, la calle Marqués de Campo, que ha presentado a lo largo de toda la jornada un gran ambiente, ya que ha sido numerosa y continua la afluencia de visitantes que han llegado  a la capital de La Marina para conocer las novedades del mercado automovilístico y aprovechar alguna de las numerosas ofertas que en esta feria se muestran.  Y como es habitual en la principal arteria de Dénia, también han sido muchos los que simplemente han acudido a disfrutar del paseo, aunque esta vez entre coches de todos los tipos, tamaños, precios y con un colorido ambiente.

La inauguración oficial se ha celebrado este sábado a mediodía y ha estado protagonizada por las falleras mayores de Dénia, acompañadas por sus cortes de honor y también por los cargos falleros de la comisión organizadora.

Todo indica que en esta edición se repetirá el éxito comercial y de público conseguido en los últimos años, que han convertido a la Expo en una de las ferias del motor de referencia en la Comunitat Valenciana. De hecho, según han asegurado algunos de los vendedores con estand en el evento, la venta de vehículos iba a buen ritmo, iniciándose incluso el viernes tarde, mientras las marcas estaban montando sus expositores. También ha sido numerosa a gente que se ha acercado a pedir información. Cabe señalar que los concesionarios presentes en la feria son mayoritariamente de La Marina Alta, pero también hay procedentes de La Safor.

Expo Motor Dénia, que está instalada a lo largo de toda la calle Marqués de Campo, desde la Glorieta del País Valencià hasta el puerto, permanecerá abierta todo el domingo, mañana y tarde.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.