LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 17 octubre, 2017

A Gema Estrela

OPINIÓN

ÁNGEL SERRANO ZURITA, jefe de prensa del Club Deportivo Dénia.

Muchos la tienen ya no criticada, sino sentenciada y condenada. Poco la conocen o poco han querido conocerla. Algunos por motivos tan mezquinos como evidentes. Pero se merece más de un artículo como éste, algo más que una palmadita en la espalda cuando ganan los nuestros y, por supuesto, algo más que un capazo de palabras necias, cuando las cosas van mal.

Si algo me ha demostrado mi corta estancia en la jefatura de prensa del Club Deportivo Dénia, es que en las gradas y en los despachos falta mucha gente de corazón, dispuesta a arrimar el hombro, como la que ya hay; pero que, en realidad, lo que pasa es que sobran bocachanclas, impresentables, personas con malas intenciones y energúmenos con la única intención de sentirse algo, ya que fuera del Diego Mena no son nadie. Ni en sus casas, ni en sus bares de referencia, ni en sus barrios.

Gema, en primer lugar, es una madre coraje. Una mujer que saca tiempo y se deja la piel para que nuestro Dénia esté arriba. Un corazón tan bello como su persona, que pelea hasta la saciedad, para que todos nos sintamos parte del proyecto: entrenadores, técnicos del club, jugadores, aficionados, etc. Sólo, por eso, merece toda mi admiración y respeto, así como la de todos ustedes.

A más de uno lo que le falta es el grado de cojones que de ovarios a ella le sobra. Tiene un potencial humano increíble y, para mal de algunos, para mi gusto demasiados, no tiene en mente parar.

Es injusto lo que le hacen, muchas veces. Pero… ¿y lo fácil que es poner a caldo a una mujer presidenta de un club de fútbol? Casi que lo entiendo, teniendo en cuenta la cobardía de los portadores de las bocas que la insultan, vejan y desprecian. Y me da por reír, porque no saben de qué pasta está hecha.

Sinceramente, asquerosidad, repugnancia y machismo, frente la elegancia hecha mujer. Yo tengo claro por quién apuesto.. ¿Usted que elige?

 

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.