LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 13 octubre, 2017

La playa de Moraira ‘transportada’ a Madrid despierta el interés del público y el sector turístico

  • La campaña municipal de promoción de Teulada en la capital de España finaliza con una buena acogida por parte de los visitantes, influencers y bloggers

Esta semana ha tenido lugar la última acción de 2017 de la campaña La próxima en Teulada Moraira llevada a cabo en Madrid con muy buena acogida por parte del público objetivo, según la valoración que este viernes ha hecho el ayuntamiento.

La campaña en uno de los restaurantes de Madrid.

En los meses de mayo y junio, se han realizado acciones para la temporada estival y entre septiembre y octubre se ha  promocionado el destino fuera de temporada, más concretamente de cara a los puentes. Todo ello en diferentes y conocidos restaurantes del centro de la capital española.

Cabe recordar que el objetivo de esta campaña es transportar al público objetivo físicamente a una de las playas de Teulada Moraira donde podía degustar un cóctel exclusivo (realizado para la ocasión) charlar y fotografiarse con amigos y familiares con el atrezzo playero, donde pasar un rato divertido y revivir una jornada estival de playa.

Además de la entrega de material turístico informativo y del regalo de diferentes productos de  merchandising,  se animaba a participar a los asistentes con un photocall móvil y subir a las redes sociales sus fotos con los hastags del municipio y la campaña. También se dieron cita en el Restaurante La Contraseña durante la última acción de la campaña varios influencers y bloggers con los que la campaña tuvo mucha más repercusión y notoriedad.

El alcalde, Carlos Linares, en la última cita de la campaña.

A esta última acción asistió al Alcalde y concejal del área, Carlos Linares, que pudo seguir de primera mano la dinámica de la acción y participar en este último evento de la campaña.

“Teníamos claro el público al que queríamos llegar”, destacaba el primer edil. Y por este motivo, añadía, “hemos focalizado las acciones en locales y restaurantes con un determinado perfil, encontrando mucha participación e interés por nuestro destino durante todo el año”. Linares se ha mostrado muy satisfecho con las acciones llevadas a cabo, y ha comentado que se siguen dirigiendo los esfuerzos para conseguir un destino turístico de calidad y luchar contra la estacionalidad del sector.

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.