Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 13 Octubre, 2017

El Dénia Futsal busca una más que necesaria victoria en su campo ante La Unión de Santa Coloma

  • El entrenador, Juanma Bermejillo, ha realizado un llamamiento para que el público llene el pabellón y ayude al equipo, que atraviesa una mala racha

El C.D. Dénia Futsal recibirá, este sábado, 14 de octubre, a las 18:00h, al F.S. La Unión de Santa Coloma. Los groguets tratarán de reponerse de una mala racha y necesitan ganar sí o sí. Es por ello que han pedido al público que asista y anime a un equipo que no pasa por su mejor momento.

El entrenador,  Juanma Bermejillo, ha explicado que, de cara al choque, el equipo ha planteado una dura preparación: “ha sido una semana muy intensa, en la que el equipo se va acomodando, después de la derrota dura. Dura, en el sentido de que no era merecida. Hemos tenido una semana buena, corrigiendo, intentando mejorar y esperamos este partido con mucha expectación y muchas ganas de revertir esta racha de resultados negativos”.

Para el duelo, el C.D. Dénia Futsal tiene a todos los jugadores disponibles, a excepción de Agustín Cuel, que, tras su reciente fichaje por el club, ya ha comenzado a rodar junto a sus compañeros, pero que sigue sin resolver su transfer. Un permiso que ha llegado de Argentina, esta misma mañana, y ha sido remitido a Madrid para la aprobación y poder tener ficha, de cara al futuro más cercano.

El míster ha añadido que, “por otro lado, nos enfrentamos a La Unión: un equipo con jugadores de mucha calidad, un equipo que la temporada pasada clasificó para Copa del Rey. Además, fueron semifinalistas de la Copa de Catalunya, en la que cayó frente al todopoderoso Barcelona. Creo que la clasificación no hace referencia a la calidad de equipo que es, porque, si bien están a un punto nuestro, han perdido contra equipos como Manresa, que está llamado a ganar la liga, o como Castelldefels, actual subcampeón de esta categoría. Los resultados no coinciden con la calidad y el nivel de este equipo”.

Para finalizar, Bermejillo ha realizado un llamamiento a la afición: “Necesitamos que el pabellón se llene, nuevamente. Esperamos que la gente acompañe. Les pido un esfuerzo. El equipo compitió y queremos demostrar que el partido contra Canet ha sido sólo un mal momento. Les pido que nos acompañen y que, entre todos, consigamos sacar esto adelante”.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.