Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 11 octubre, 2017

Sacha Kruithof regresa de Nueva York tras casi dos meses entrenando y jugando para perfeccionar su técnica en el one wall

  • El pilotari de Orba viajó hasta Estados Unidos para participar en diversos torneos y regresa con un bronce en uno y con un oro por parejas en otro

Sacha Kruithof, joven pilotari de Orba y promesa del one wall, una de las disciplinas más conocidas en Estados Unidos, vuelve a la comarca tras casi dos meses entrenando y jugando para perfeccionar su juego en Nueva York. Allí ha estado disputando contiendas y practicando con algunos de los mejores jugadores de esta disciplina y ha regresado con un bronce y un oro en dos torneos en los que ha participado.

Tras la decepción que le supuso participar en el RedBull Slaps, uno de los más importantes torneos de one wall del mundo, se rehizo y continuó entrenando y jugando y finalmente consiguió esos dos metales. Cabe recordar que no jugó esa competición por culpa de un error de la organización y que Kruithof denunció este hecho en redes sociales.

Así, decidió inscribirse en otros torneos profesionales en la que es la capital de este deporte (ya que en Nueva York se montan pistas y partidas en cualquier parque público y levanta muchas pasiones). Consiguió un bronce en la categoría individual y un oro por parejas y eso le hace regresar a su Orba natal con una experiencia inolvidable bajo el brazo. Kruithof ha declarado sentirse contento de su larga estancia en el otro lado del Atlántico y ha asegurado haber mejorado su técnica y su juego.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.