LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 11 octubre, 2017

El comercio de Pedreguer sale a la calle

  • Este fin de semana, el municipio celebra la Fiesta del Comercio donde, además de promociones y descuentos, habrá una amplia oferta cultural y de ocio
  • Se ofrecerán conciertos, pasacalles, actuaciones de danza, actividades infantiles o gastronómicas, desfiles, exhibiciones y mucho más

Para los próximos días 14 y 15 de octubre Pedreguer propone una gran variedad de oferta comercial y de ocio. En la Fiesta del Comercio de Pedreguer 2017 habrá una amplia representación del comercio local, que propone promociones y descuentos durante el sábado y todo el domingo.

Además de puestos de empresas, en la Feria también estarán representadas las asociaciones locales. También se han programado numerosos actos como conciertos, pasacalles, actuaciones de danza, actividades infantiles o gastronómicas, StreetFood con foodtrucks, desfiles, exhicicions, etc.

Oferta comercial

La Feria inaugurará su actividad el sábado 14 a las 17:30. Para entonces, los estands de las diferentes empresas participantes estarán preparadas para ofrecer todo tipo de artículos con descuentos únicos, exhibiciones, demostraciones y otras actividades de animación.

Una de esas actividades programadas es el Desfile del Comercio, que tendrá lugar en los Pòrxens. Ropa, complementos, lencería, electrodomésticos, peinados, maquillajes, etc. exhibirán a partir de las 19:00 horas, con el acompañamiento de las actuaciones del Estudio de Danza Patricia Senti.

Oferta musical

Para la inauguración de la Feria hay preparada un pasacalle amenizada por el grupo de dolçainers i tabaleters Traginers, que será a las 18:00 horas. Más tarde, a las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto de Los Donaldson en la plaza de la Amistad.

Para el domingo también han preparadas varias actuaciones musicales, como la de la Banda de la Escuela de Música de Pedreguer, que se celebrará en los Pòrxens a las 12:30 horas. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, actuará el grupo de percusión Katuba. Y una hora más tarde, a las 18:00 horas, será el turno del grupo de Danzas de Pedreguer.

Oferta deportiva

El domingo, los más pequeños podrán participar en el Torneo de Penaltis que organiza el Campus Gayà. A partir de las 10:00 horas será la inscripción en los Pòrxens y a las 19:00 tendrá lugar la final. Además, de 11:00 a 13:00 horas, se celebrará la Exhibición del Club de Tiro con Arco Arqueros de Pedreguer en el parking del Espacio Cultural.

Oferta gastronómica y de ocio

Durante toda la Fiesta del Comercio, habrá una zona gastronómica con Food Trucks en la plaza de la Amistad, hinchables para los más pequeños en la calle Ayuntamiento y una zona de recreo con animales en la calle Mayor.

Además, el domingo habrá dos exhibiciones. La Exhibición de bolillo, organizada por la Associació de Labors Tradicionals als Pòrxens y otra de perros que llevarán a cabo Vínculocanino y Agility Nalacan en la calle Mayor.

La Feria está organizada la ACEP, el Ayuntamiento de Pedreguer y CREAMA, y la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante.

Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Etiquetas: ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.