LA MARINA PLAZA

Hidraqua okko
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 10 Octubre, 2017

‘Besos’ llega al Auditori Teulada Moraira

  • La obra de teatro, que interpretarán el próximo viernes un total de 13 alumnos de la Escola Municipal de Teatre, conjugará música y humor para hablar del amor y las relaciones de pareja

Los intérpretes de ‘Besos’.

La Escola Municipal de Teatre de Teulada interpreta la obra de teatro Besos el próximo viernes 13 de octubre. La dramatización, dirigida por la profesora de la escuela Rosa Catalán, contará con un reparto de 13 alumnos pertenecientes al grupo de adultos, que darán vida a esta fresca, dinámica y cómica obra.

La Escuela cuenta con aproximadamente 50 alumnos de Infantil, Juvenil y Adultos que trabajan durante todo el año en diversas técnicas de improvisación, contacto, vocalización y proyección, movimiento y control del cuerpo, trabajo en equipo y preparación del personaje en escena.

Besos es un espectáculo que habla de las relaciones sentimentales, sexuales y familiares a partir de la utilización de las letras de canciones melódicas, porque cada canción es un recuerdo, la música del primer beso y el último, las palabras de amor que un atardecer de abril ayudron a enamorar a alguien, sin saber que luego sería necesario soportar ese amor el resto de los días.

Los espectadores podrán disfrutar de la adaptación de esta obra musical llena de humor que emplea canciones como nexo de unión de las escenas y trata con acidez las miserias humanas enfrente del amor, el concepto que se tiene de él, los deseos y, sobre todo, las relaciones de pareja.

Tras muchos meses de trabajo, esfuerzo, preparación del personaje y ensayos, ahora se representará en el Auditori Teulada Moraira el próximo viernes. El reparto que compone esta obra ha invitado a todos los teuladins y teuladines, así como a todo el público que lo desee, a disfrutar de Besos, cuya entrada es libre con aforo limitado.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.