Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 8 Octubre, 2017

El Dénia Futsal atraviesa una mala racha y busca volver a completar una plantilla que ha perdido uno de sus pilares

  • Tercera derrota consecutiva del equipo dirigido por Juanma Bermejillo que hace poco más de una semana anunció una baja repentina e inesperada: la de su capitán, David Jaén

El Dénia Futsal no está pasando por su mejor momento. Tras comenzar la temporada con un empate y una victoria, lleva tres partidos seguidos perdiendo y en las últimas semanas ha tenido que decir adiós a dos de sus jugadores para esta temporada. Es por ello que ya buscan alternativas. Buscan fichar a algún jugador más que se sume  al último fichaje anunciado la pasada semana, y así intentar redirigir al equipo hacia unos mejores resultados. El tiempo para reaccionar es largo, ya que solo llevan cinco partidos de liga, pero la situación debe mejorar cuanto antes si se quiere llegar al objetivo de la Copa del Rey.

En su último viaje a Cataluña perdieron aunque sin merecerlo. De hecho, el Barceloneta, equipo clásico de la Segunda División B en el grupo catalán, le remontó en un minuto y acabó ganandoles por cuatro goles a tres. De hecho, el equipo de Bermejillo empezó muy fuerte, dominando y adelantándose en el primer minuto gracias a un tanto de Toni Tent. Continuó atacando el equipo groguet y volvió a anotar a los diez minutos. Un 0-2 que parecía que iba a ser decisivo. Sin embargo, la cosa cambió.

El equipo catalán empezó a subir la presión y aumentaron la intensidad con el objetivo de acortar distancias y acabaron empatando a falta de un minuto del descanso. No le vino bien el descanso al equipo de la Marina Alta y entró desconcentrado al campo y vio como el equipo local se ponía 4-2 en el marcador. Se vieron unos malos minutos por parte del Dénia que lo intentó pero no acababa las jugadas bien y no conseguía anotar. Recortaron la distancia en el marcador pero no pudieron hacer más.

 Tercera derrota consecutiva que deja tocado al equipo con cuatro puntos, a ocho de la tercera plaza. Les obliga a reaccionar cuanto antes, porqué además han visto mermada su plantilla. David Jaén anunció que dejaba el equipo por motivos personales hace poco más de una semana y eso, que sorprendió a equipo y afición, se sumó a una baja por lesión que tendrá a David González fuera del equipo durante prácticamente toda la temporada. Ya ha llegado un fichaje. Llega ni más ni menos que desde Argentina. Se trata Agustín Cuel, que llega desde el equipo Don Orione en la Primera División A de su país natal. Falta descubrir si finalmente llegará alguien más para acabar de completar la plantilla.

La próxima semana, el equipo se pondrá de nuevo a prueba ante su afición y regalar una más que necesaria victoria. Será ante el Marfil de Santa Coloma.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.