Con el deporte, pase lo que pase

La Marina Alta, paraíso del ciclismo en la Costa Blanca y en todo el país

  • Una guía de las principales rutas de ciclismo de montaña y de carretera pone de manifiesto que la comarca es perfecta para este deporte tanto entre aficionados como entre profesionales

El portal Costa Blanca publicó una guía en la que se muestran las muchas posibilidades que hay en la zona para los ciclistas aficionados y los profesionales tanto en ciclismo de montaña como en carretera. Y la Marina Alta está más que presente, sobretodo en la segunda de las modalidades.

En el documento, que se puede consultar en este enlace, hay unas 70 páginas de puro ciclismo. Rutas por Dénia y hacia el interior de la comarca, otras por Calp y otras por los valles. Todo perfectamente detallado para que quienes vengan a hacer deporte conozcan todo lo que deben conocer para realizar dichas rutas: kilómetros, tiempo que se tarda en realizarlas, dificultad, desnivel, etc.

Cabe recordar, que la comarca es uno de los destinos más deseados por los mejores clubes ciclistas del mundo. Equipos de primer nivel vienen en épocas en las que no tienen competición para realizar estancias largas y entrenar. Lo hacen, como es lógico, por el buen clima y las buenas condiciones meteorológicas.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.