Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 29 Septiembre, 2017

Dénia acoge el fin de setmana el campeonato autonómico de cruceros

  • 18 barcos participarán entre el viernes y el domingo en el Campeonato Autonómico de Cruceros – Memorial Juan Moreno 2017 que organizan el Real Club Náutico Dénia y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana

La regata dianense, puntuable para el Memorial Juan Moreno aglutinará a la mejor flota de cruceros de Castellón, Valencia y Alicante en ORC 1, ORC 2, ORC 3 y ORC 4. Acudirán los representantes que han obtenido nota en las diferentes copas provinciales que se han disputado a lo largo del año y contará con unidades de altísimo nivel.

Entre los participantes hay embarcaciones muy competitivas, como Brujo, de Alberto de Castro del RCN València; Optimumm, de Larry Fluder del RCN Dénia; Pajuelin XIII, de Miguel Noriega del CN Benidorm; Nàutic Café del Mar, del CN Sant Antoni del Portmany; Tanit 4, de Mª José Vila del RCR Alicante o Magical, de Dominique Luna de Marina Greenwich.

La organización otorgará los trofeos de campeones autonómicos y vencedores en el Memorial Juan Moreno, además de 12 invitaciones de la Volvo Ocean Race. El comité organizador tiene previsto completar cuatro pruebas en las dos jornadas de competición: una única salida de recorrido costero a las 12:30 de la mañana del sábado y tres salidas de recorrido de bastones barlovento-sotavento durante la mañana del domingo, que comenzará a las 12:00.

La entrega de trofeos tendrá lugar a las 17:00 horas del domingo en la terraza del Restaurante Balandros.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.