Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 21 Septiembre, 2017

Ondara celebra este sábado la octava edición de su torneo de fútbol alevín

  • Diez equipos de la categoría jugarán la competición: Hércules, Dénia, El Verger, Alcoyano, Tejado, Levante, Valencia, Villarreal y los equipos B y C de Ondara

El campo de fútbol del polideportivo Vicent Zaragoza de Ondara será nuevamente el escenario este sábado 23 de septiembre de la octava edición del Torneo de Fútbol Villa de Ondara, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara, con la coordinación de la escuela Deportiva Municipal de fútbol y la colaboración de las madres y padres de los alumnos de la escuela de fútbol y voluntarios. En este VIII Torneo Villa de Ondara participarán diez equipos de categoría alevín; entre ellos, los equipos B y C de la Escuela Municipal de Fútbol de Ondara. Un total de 300 niños estarán en el que se ha convertido en todo un referente deportivo, y que espera congregar a más de mil personas a lo largo del día.

Este evento deportivo se celebrará a lo largo de toda la jornada del sábado 23 de septiembre, de 10 a 20 horas. Participarán los equipos del Hércules, Dénia, El Verger, Ondara (con dos equipos, B y C), Teulada, Levante, Valencia, Villarreal, y Alcoyano. Desde la organización se les proporcionará desayuno, almuerzo y merienda a todos los niños participantes, y también se les obsequiará con una camiseta conmemorativa. Habrá trofeos para todos los equipos participantes, para el jugador más regular, para el máximo goleador y el portero menos goleado.

La Concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, y el Coordinador de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, ​​Vicente Moncho, afirmaron que desde la organización del torneo se entiende este encuentro deportivo como una forma de fomentar la deporte y de motivar a los miembros de la escuela de fútbol. La Concejalía de Deportes de Ondara pone la organización y los medios necesarios para el ejercicio de la actividad, incluyendo la ambulancia, policía, protección civil, carpas, mesas y sillas, entre otros recursos.

 

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.