Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 15 septiembre, 2017

Un Dénia Futsal tocado por dos bajas repentinas recibe al Linyola en su estreno liguero en casa

  • A la larga lesión de David González se suma la rescisión de contrato del portero José Aldair por falta de compromiso y eso hace que el conjunto de Bermejillo quede cojo con la liga ya empezada

Este sábado a las 18:00 horas hay cita importante en el pabellón municipal dianense. El Dénia Futsal se estrena en casa en un nuevo asalto a la Segunda División B. Y pretende hacerlo de la mejor manera: regalándole una victoria a su afición. El rival es el Linyola y el conjunto groguet le recibirá aún tocado por las últimas y repentinas bajas.

Y es que, cabe recordar que a principios de semana saltaba la noticia de que David González se había lesionado de una rotura de ligamentos y tenía que pasar por quirófano, lo cual le haría perderse gran parte de la temporada. Además, hace apenas dos días se daba a conocer que el club rescindía el contrato al portero José Aldair “Ruso”. Eso obliga al Dénia Futsala  buscar alternativas, ya con la liga iniciada.

Sin embargo, estas malas noticias, no frenan al equipo dirigido por Juanma Bermejillo, que confía en poder sacar un buen resultado de este partido y colocarse ya con cuatro puntos. El equipo contra el que juegan, de la localidad de Linyola, el único de la provincia de Lleida, no jugó en la primera jornada, pero viene de realizar una buena pretemporada. Pero es de un nivel un tanto inferior al del conjunto de la Marina Alta.

El sábado a las 18:00 horas, el pabellón se volverá a llenar para este inicio de una liga en la que el Dénia Futsal quiere realizar un buen papel y clasificarse entre los tres primeros puestos.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.