LA MARINA PLAZA

Xàbia Negra 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 14 Septiembre, 2017

La previsión de lluvia y viento obliga a trasladar la sesión del Riurau Film Festival de Jesús Pobre al domingo

  • Se mantendrá la ubicación, el programa y el horario previsto: se celebrará en el Gran Riurau a las 21:00 horas con la proyección de Film de Danza, Film LGTBH y una parte de Film de Ficción
  • Así, la inauguración del festival, en vez de ser el viernes, será el sábado 16 en los Jardines de Torrecremada en Dénia con las secciones de Film de Inmigración y una segunda parte de Ficción y Escola Riurau de Dénia

Ante la Previsión de lluvia y viento en la zona de la Marina Alta para el viernes 15 de septiembre, la organización del Riurau Film Festival y la Eatim de Jesús Pobre han decidido proceder al traslado del evento al domingo 17 Septiembre 2017, manteniendo ubicación, programa y horario previsto.

Así, la inauguración del festival, en vez de ser el viernes, será el sábado 16 en los Jardines de Torrecremada en Dénia con las secciones de Film de Inmigración y una segunda parte de Ficción y Escola Riurau de Dénia. Y se continuará el domingo con la programación de Jesús Pobre con las proyecciones de Film de Danza, Film LGTBH y una parte de Film de Ficción.

Asimismo, los Encuentros Internacionales sobre Film de Danza y LGTBI, previstos para el viernes 15 por la mañana, pasan al Domingo 17 de 11:00 a 14:00 horas en el mismo lugar, el Salón de Plenos de la EATIM de Jesús Pobre.

Para la programación de la siguiente semana en Xàbia todo sigue con lo establecido: El viernes 22 y el sábado 23 de septiembre el RRFF proyectará en el Riurau d’Arnauda los films de Ficción el primer día y el resto de películas de Ficción, Sección Junior y de Escola Riurau de Xàbia el segundo. Todas las proyecciones darán comienzo a las 21 horas.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.