Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 13 septiembre, 2017

El CD Dénia exprime el mercado de fichajes y ficha al consagrado delantero Luís Doménech

  • El futbolista, de 32 años, tiene una amplia carrera en equipos de Segunda División B e incluso de Segunda División y llega para ayudar al equipo groguet a acertar más de cara a portería

Este martes por la tarde el CD Dénia fichaba al que será el último jugador nuevo del equipo. El club ha exprimido el mercado de fichajes hasta el último momento y ha firmado a un delantero más que consagrado: Luís Doménech. El experimentado delantero eldense saltaba al césped del Estadio Diego Mena Cuesta para vestir, por primera vez la camiseta de los groguets, que sudará para poner al Dénia, como él mismo ha declarado, “donde tiene que estar”.

El jugador, de 32 años, siempre ha jugado en Segunda División B y además también ha llegado a jugar en Segunda. Se trata de un delantero llegador nato y un gran goleador, condición que aportará a un CD Dénia que necesita precisamente eso: acertar de cara a gol.

Llega al club dianense, tras una amplia carrera en la que ha pasado por Elche, Alcoyano, Benidorm, Ponferradina, Melilla, Eldense, Guijuelo y Yeclano. En este último compartió vestuario con sus ahora compañeros Paco y Keko, cuestión que ha declarado importante para sumarse, finalmente, a las filas de Juan Carlos Signes

El propio Doménech ha expresado, tras su presentación, que viene “con el objetivo de hacer un buen año, tanto personal como colectivamente, y empezar, desde hoy, a sumar para el equipo. El Dénia ha hecho buen proyecto y vamos a ver si, entre todos, podemos subirlo donde tiene que estar. Hay un buen equipo y seguro que, entre todos, vamos a hacer un buen año. Tengo algunos amigos aquí jugando y, la verdad, me hablaron muy bien del club y del proyecto que quiere hacer. Quieren estar más arriba y voy a ver si puedo ayudarlos. Con Paco estuve en Benidorm y con Keko también jugué, la verdad es que hicimos un muy buen año los dos en Yecla y es muy amigo mío. Eso ha sido importante para venir. Soy un jugador hábil con buen golpeo, aunque, bueno, eso ya lo dejo también a la afición, que me verá pronto en este campo”.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.