LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 12 septiembre, 2017

Un automóvil cae por un barranco en Les Planes de Dénia y su ocupante resulta herido leve

  • El suceso se ha producido en una de las primeras curvas de la carretera y los bomberos han tenido que acudir para rescatar al conductor, que se dirigía a Xàbia

El único ocupante de un automóvil ha resultado herido leve sobre las 21.30 horas de este martes cuando su vehículo se ha precipitado en un barranco de una de las primeras curvas de la carretera de Les Planes, pasado el restaurante Betibó, en término municipal de Dénia, según han confirmado fuentes policiales.

Al parecer, el coche circulaba a gran velocidad en dirección a Xàbia en esta carretera que asciende al Montgó y que entraña ya de por sí una notable dificultad; no ha descrito la curva y se ha salido de la vía. El vehículo ha volcado y ha sufrido graves daños.

Primero han sido dos jóvenes que circulaban por la misma carretera los que han auxiliado a la víctima y después han actuado los bomberos. El rescate ha tenido cierta dificultad debido a lo escarpado del terreno. Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor podía caminar y sus heridas no revestían gravedad.

Además de los efectivos del parque comarcal, también se han trasladado hasta el lugar del suceso dotaciones de la Policía Local de Dénia y una ambulancia del SAMU. La notable cantidad de sirenas que ha provocado este dispositivo ha creado cierta alarma en algunas zonas de la ciudad.

Etiquetas:
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.