Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 12 septiembre, 2017

Los dos seniors del Dénia Básquet comienzan con victoria la Liga Valenciana de pretemporada

  • El equipo de mayor categoría venció al Onil en un bonito partido y el de categoría zonal lo hizo en casa del Pedreguer dando buena imagen

Los equipos del Dénia Básquet Club ya se preparan para la liga, que comienza dentro de unas semanas. Los dos seniors masculinos ya han empezado con la famosa Liga Valenciana de pretemporada y ambos lo han hecho ganando sus respectivos partidos.

Categoría Especial. Dénia Básquet 79-73 C.D. Onil
Partido vistoso, intenso y muy disputado entre dos equipos de características similares que parten de la defensa como principal arma en su puesta en escena. Los visitantes obtuvieron en el primer y tercer cuarto y llegaron a ponerse con quince puntos por encima. Eso parecía sentenciar el partido pero los dianense reaccionaron.
El equipo, de la mano de Jesús Pantojo, es difícil de batir y pese a las bajas con las que afrontaban el partido supieron encontrar el equilibro de fuerzas preciso para no solo recuperar el tanteo sino además, en un final apretado, lograr distanciarse lo suficiente como para imponerse a su siempre luchador rival. Buen partido de todo el equipo en su debut esta temporada.
Categoría Zonal. C.B. Pedreguer 65-72 Dénia Básquet
Pese a que el equipo se ha rejuvenecido más si cabe con la incorporación de cuatro jugadores de primer año senior, lograron sacar adelante un partido complicado jugado contra un equipo muy veterano que ganó la partida bajo los tableros. Las rápidas transiciones y el acierto desde la línea de tres puntos, sin embargo, dieron aire al equipo y fueron su argumento principal para contestar a los locales que terminaron cediendo en un final igualado. Muy buen partido de preparación para el joven equipo dianense.
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.