Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 12 Septiembre, 2017

La primera edición del torneo de golf ‘La Marina de Ifach’ se estrena con gran acogida

  • Gran nivel golfístico el que se vió en una competición que ha sido organizada por los consistorios de Teulada, Benissa y Calp

La unión hace la fuerza. Y en este caso, genera un beneficio social y deportivo a tres municipios vecinos como  son Benissa, Teulada y Calp. Es el ejemplo de la primera edición del Torneo de golf ‘La Marina de Ifach’, celebrado el pasado fin de semana y que deparó un estreno sobresaliente por la buena acogida de los participantes y también el magnífico nivel desplegado en el green.

Planteado como una competición mixta, los 40 jugadores y jugadoras disputaron el torneo con los siguientes resultados finales: la clasificación masculina apuntó como ganadores en segunda categoría a George Larkin en segundo puesto y David Wood, en primero. En primera categoría fue Steven King el segundo clasificado, mientras que el primer puesto fue para Herrero Mallen. El ganador Scratch masculino de la competición fue Milan Dikken gracias a un espectacular resultado de 38 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, el primer puesto fue para Sandra Wood, seguida por Helen Harding. La gran ganadora Scratch femenina de la competición fue Rita Linder. El Drive más largo de la calle 3 para caballeros lo consiguió Adam Smit y para las damas Michelle Peset Bijleveld.

Desde el Club de Golf Ifach destacaron que “este nuevo torneo ha cumplido el cometido previsto, es decir, jugar al golf, mostrar el campo de Ifach a jugadores y visitantes, así como mostrar todo cuanto  las tres poblaciones patrocinadoras ofrecen a sus visitantes”.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.