Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 12 septiembre, 2017

La esperada Expo del Motor de Dénia llega a la calle Marqués de Campo este sábado 16 se septiembre

  • La falla Oeste, que organiza el evento, espera recibir la visita de miles de personas a una expo que tendrá 300 vehículos de 27 marcas

 

Después de tanto tiempo de organización, este fin de semana llega la novena edición de la Exposición del Motor de Dénia. El mundo del motor de la comarca ya está preparado para uno de los eventos más importantes en toda la provincia.

La participación, como se ha avanzado en anteriores ocasiones, es de récord. Habrá expuestos más de 300 vehículos de 27 marcas diferentes y estarán situados a lo largo de la toda de la calle Marqués de Campo. El horario de este interesante escaparate será de 10:00 a 22:00 horas.

El acto de inauguración oficial tendrá lugar el sábado 16 de septiembre a las 12:00 horas en el cruce de la calle Marqués de Campo con el calle Diana y contará con la presencia de las falleras mayores de Dénia, las de la falla Oeste, así como autoridades del  Ayuntamiento de Dénia.

La misma falla Oeste invita a toda la ciudadanía de Dénia y la comarca a participar de un evento que es totalmente gratuito y abierto. Además de las principales marcas mundiales, encontrará diferentes actividades y servicios relacionados con el mundo del motor.


.

 

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.