Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 11 Septiembre, 2017

Un buen Calpe CF desaprovecha un resultado favorable y acaba perdiendo en el campo del Pinoso

  • El equipo verdiblanco se adelantó y mereció más pero bajó el ritmo en la segunda parte y al final acabó perdiendo por dos goles a uno

El Calpe CF no sacó un buen resultado de su primer partido fuera de casa. Jugaba en el campo del Pinoso, un rival asequible para el equipo de la Marina Alta. Sin embargo, pese al buen juego de los calpinos, la relajación en el segundo tiempo hizo que no lograran empatar un partido que se les puso en contra en la primera parte. El resultado fue de victoria para los locales por dos goles a uno.

La primera mitad fue buena. Ambos equipos se mostraron con ganas sobre el césped. Los calpinos querían volver con los tres puntos y encabezar ya de primeras la liga, pero no pudo ser, aunque lo mereció. Se jugó por bandas, en ambos lados del campo y las dos porterías recibieron visitas de los delanteros rivales. La falta de rodaje del conjunto verdiblanco no se notó y dominó durante unos minutos. Sin embargo, esto no fue siempre así y se repartieron la posesión y las ocasiones por igual.

En el minuto 24 llegó el primer tanto del partido. Para alegría de los visitantes, Osorio recibió un buen pase de Connor y batió con facilidad al portero local. Pero pronto llegó el equilibrio al marcador. Cuatro minutos después, una falta por la derecha fue rematada perfectamente con la cabeza por un jugador local y acabó anotando el 1-1. Las ocasiones siguieron llegando durante gran parte del primer periodo. Pero, a falta de pocos minutos los locales consiguieron batir a Carlos y poner el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios el ritmo descendió mucho y el partido se tornó gris y poco atractivo. También se volvió farragoso para el equipo calpino, que lo intentó pero sin suerte. El Pinoso se dedicó a defender y a contraatacar. Trató así de aprovechar el hecho de que el Calpe CF adelantó líneas. El equipo de la Marina Alta la tuvo en alguna ocasión a balón parado pero el guardameta local evitó el gol del empate. Lo siguieron intentando hasta el último minuto pero el buen juego defensivo del Pinoso hizo que se llevaran los tres puntos.

El conjunto calpino regresa a casa con las manos vacías y la semana que viene deben recibir al Redován. Este equipo no debe de ser complicado ya que han perdido los dos partidos de liga y están en zona de descenso.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.