Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 11 Septiembre, 2017

Goleada del CD Jávea en campo del flojo Canals

  • Cero goles a seis para los chicos de Antonio Villaescusa y que sirven para demostrar que el equipo es firme candidato a alcanzar los puestos de arriba

El CD Jávea no quería sustos. Quería demostrar que es firme candidato a los puestos de arriba y vaya que si lo hizo en su visita al campo del Canals. Ni más ni menos que seis goles le metieron los hombres de Antonio Villaescusa a los de La Costera. Dominaron el encuentro durante todo el tiempo.

Los goles tardaron en llegar. De hecho, casi había acabado el primer tiempo. Fue en el 42 cuando Faye resolvió bien ante la defensa y lanzó para batir al guardameta. Y eso ya sirvió para abrir un marcador que se iría ampliando a lo largo de los minutos. De hecho, antes del descanso Erico remató con la cabeza un córner y puso el 0-2 al filo del descanso.

El CD Jávea fue el único equipo en el campo tras el paso por los vestuarios. El conjunto rojiblanco salió a por todas y no se relajó pese al buen resultado que ya tenía. Y poco a poco fueron ampliándolo hasta llegar hasta ese 0-6 final.

En el 52, Álvaro asistió a Faye para que marcara el 0-3 y ocho minutos después se repitió la combinación para el 0-4. Lo intentaron los locales en ese momento pero el conjunto de la Marina Alta estuvo firme y evitó el peligro. Además les expulsaron a uno a los del Canals y eso ya provocó el dominio total de los xabieros.

El gol número cinco y el gol número seis llegaron a los pocos minutos, para hundir a los de La Costera. Elías fue el que hizo los dos para alegría del banco rojiblanco.

Los de Xàbia reciben el próximo domingo al CD Dénia en el que es el primer derbi de Preferente. Ambos llegan con la moral alta tras ganar sus partidos así que se verá un encuentro interesante.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.