Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 10 septiembre, 2017

El Dénia Futsal empata pero merece más en su primer desplazamiento a Hospitalet

  • Cuatro goles a cuatro para la plantilla dirigida por Juanma Bermejillo en el campo del AE Bellsport con tantos de Edu, Tarín y Blai

Este sábado se estrenó el Dénia Futsal en el grupo 3 de Segunda División B. Viajó hasta las inmediaciones de Barcelona, en concreto a Hospitalet de Llobregat, para jugar ante el AE Bellsport, de esta localidad. Y sacaron un buen resultado. Y es que, empataron, lo cual es bueno ya que se trata del primer partido y del primero en el grupo de Cataluña, desconocido para ellos. Pese a ello, podrían haber sacado incluso una victoria.

Comenzaron fuertes los groguets. Pusieron todo sobre el campo y demostraron que podían llevarse el partido. Sin embargo, pronto se complicaría, pero ni eso hundió las intenciones del equipo de Juanma Bermejillo, que apretó hasta incluso ponerse por delante a poco para el final del partido.

A los cinco minutos, Edu Romany adelantaba al Dénia. Pero pronto empataría el equipo local. Justo un minuto después se ponían 1-1. Y en ese momento, aprovechando un bajón de los de la Marina Alta, el Bellsport se puso por delante anotando dos goles en tan solo cuatro minutos.

Pero reaccionaría el equipo visitante. Dos minutos después, en el trece, Edu Romany, de nuevo, recortó distancias. Y en el 19 sería Tarín quien pondría otra vez las tablas en el marcador. Con este resultado se fueron los jugadores al vestuario.

A la vuelta, el choque se mantuvo igualado, con ocasiones para ambos pero sin que se anotara ningún tanto. De hecho, del minuto 8 al 10, el Dénia tuvo que defender con un jugador menos ya que el árbitro expulsó a Tarín, pero ni así se rindieron. Y al final la recompensa llegó. Se hizo esperar unos minutos y fue Blai Pascual quien anotaba para ilusionar al banco groguet. Pascual demuestra una vez más la importancia que tiene para este equipo ya que es uno de los jugadores más determinantes.

Dos minutos después, sin embargo, llegaría el último y definitivo gol del partido. En el 35′ anotó el equipo de Hospitalet el tanto que puso el 4-4. Lo siguió intentando el Dénia pero no consiguió volver a anotar. Desde el equipo se mostraron contentos con este resultado en su primer desplazamiento en este nuevo grupo. De hecho, el coordinador de la sección de fútbol sala, Javi Llull, expresó en redes sociales que pese a ser un “partido loco”, el Dénia luchó hasta el final y estuvo a la altura.

La próxima semana, primer partido en casa. El conjunto de Bermejillo recibe al Linyola. Habrá recuperado a algún jugador importante y espera regalar una primera victoria a su afición. Será el sábado a las 18:00 horas.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.